Jump to content

AMARRES

Los amarres de amor, han despertado el interés de no pocas personas a lo largo de los años, la necesidad de conservar o retener una pareja y en otras cosas de conquistar el corazón de un ser amado es cada dia mas frecuente.


Los trabajos de amarres en los tiempos modernos son variados, van desde prender velas, juntar cabellos del ser amado, invocar ayuda divina o repetir efectivos mantras como poderosa formula espiritual, hasta el no hacer absolutamente nada y dejar el trabajo de amarre en mano de mentalista y confiar en sus buenos resultados.


Los mas afamados por su efectividad son los trabajos realizados por el vudú que con sus rituales garantizan que es posible unir o separar una pareja para siempre.


Rodeados de magia, misterios y secretas ezperanzas los amarres forman parte del universo maravilloso del amor y aunque mochos digan no creer en ellos siguen ofreciendo sus ancestrales y secretos poderes al servicio de encontrar y retener el amor perdido.


El amarre de amor con vudú blanco es el mas poderoso del mundo. Es una unión para toda la vida. Antes de hacerlo debes tener el pleno conocimiento y seguridad de que la persona a la que quieres amarrar para siempre es la correcta... Recuerda que una vez que lo inicias no hay vuelta atras... Es posible romper esta unión pero podrias tener repercuciones posteriores en tu futuro.. estarias alterando el vudú y podrias pagar el precio de la infelicidad. 


UNIÓN DE PAREJAS

Esta es la consulta mas recurrentes. Todos en algun momento de nuestras vidas hemos sufrido por amor y ésto nos provoca un profundo desequilibrio en nuestras existencias.


Muchas veces, la separación puede ser algo natural, sencillamente la relación no funciona y está destinada a fracasar.


Pero en otras tantas oportunidades existen factores externos que provocan las desavenencias o la ruptura de la pareja, entre esos factores externos se encuentra la magia negra "brujerias" sirve para ocasionar daños en la unión de pareja. 


En esas ocasiones, es cuando el consultante debe recurrir el profesional, quien hará un analisis de la situación para visualizar como puede ayudar a encontrar una solución ya sea por un trabajo de magia negra o por algun otro factor tratando de ésta manera la unión de pareja.


CONSULTA GRATIS. ESCRIBEME A MI CORREO, CUENTAME TU PROBLEMA Y TE AYUDARÉ.